Eva González muestra su lado más sensual

​​La presentadora ha compartido una imagen que ha revolucionado a sus fans y también a su marido.

Lo más popular

La modelo y presentadora ha mostrado su lado más sensual con una sugerente imagen en la que aparece tumbada en una cama de sábanas blancas y sin maquillaje. La instantánea ha revolucionado a sus fans y también a su marido, el diestro Cayetano Rivera, que se ha quedado sin palabras y tan solo ha comentado la imagen con un emoticono.

La fotografía ha alcanzado más de 26.000 'likes' y junto a ella se puede leer: "Por muchos domingos en blanco sobre los que escribir nuestra historia".

Publicidad

Por muchos domingos en blanco sobre los que escribir nuestra historia

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Lo más popular

A Eva le están sentando genial las vacaciones, como podemos comprobar en la imagen. La presentadora y su marido se encuentran disfrutando de la Semana Santa sevillana, como la propia Eva contó.

Se acabó esta intensa semana. Por fin viernes y por fin vacaciones!!! Allá vamooooos!!!! #semanasanta #yujuuuuuu

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Aunque todo lo bueno se acaba y cuando finalicen estos días de vacaciones cada uno tendrá que volver a retomar sus respectivos compromisos profesionales. Cayetano torea el sábado en Córdoba, junto a Miguel Ángel Perera y Joaquín Galdós. Por su parte Eva acaba de presentar la próxima edición de 'MasterChef', que estará llena de novedades.

More from Diez Minutos: