El último mensaje de Carme Chacón fue para su hijo

​​La política, fallecida inesperadamente este domingo, envío su último mensaje en sus redes sociales a su hijo Miquel.

Lo más popular

La pérdida de Carme Chacón con tan solo 46 años ha sido un duro golpe para el mundo de la política. La exministra de Defensa falleció el pasado domingo en su domicilio de Madrid.

A pesar de que los médicos le desaconsejaron que se quedase embarazada debido a la cardiopatía congénita que padecía, la exministra fue madre en el año 2008 -inolvidables son las imágenes de Carme pasando revista a las tropas españolas embarazada de siete meses- de su hijo Miquel, que cumplirá 9 años el próximo mes de mayo.

Artículos relacionados
Publicidad

El último mensaje que compartió Carme en sus redes sociales fue para su pequeño. ¿La imagen? Unas nubes captadas desde el avión en el que viajaba a Madrid desde Miami y junto a la que aseguraba que tenía "muuuuchas ganas de @miquelete1".

Volando sobre el Océano rumbo #madrid #ganasdecasa #ganasdemar Y muuuuchas ganas de @miquelete1

A post shared by Carme Chacón Piqueras (@carme_chacon) on

Las últimas palabras y el último pensamiento de Chacón, que se encontraba en Miami por motivos laborales (comenzó a trabajar como profesora en el Miami Dade College desde que abandonó la política en 2016) fueron para su único hijo.

Miquel nació fruto del matrimonio de la exministra con el periodista Miguel Barroso, del que se divorció amistosamente el pasado verano.