Chabelita presenta una demanda de divorcio contra Alejandro Albalá

​La hija de la tonadillera ha dado el paso de separarse definitivamente de su todavía marido Alejandro Albalá y al no llegar a un acuerdo, Isabel y su abogada piden que éste se haga cargo de las costas del proceso judicial.

Lo más popular

Tal y como anunció en exclusiva DIEZ MINUTOS, Isa Pantoja y Alejandro Albalá se dieron el 'Sí, quiero' el pasado 23 de junio de 2016 en Cancún. Sin embargo, las diferencias entre la pareja parece que han sido imposibles de superar y Chabelita ha decidido tomar medidas.

Según ha contado María Patiño en 'Sálvame' y ha confirmado posteriormente Beatriz Cortázar, Isa ha interpuesto la demanda de divorcio contencioso este lunes día 10 en Sevilla a las 13.58 de la tarde.

Tal y como se ha anunciado, se avecinan curvas para la hija de la tonadillera ya que este divorcio va a ser duro debido a las posiciones encontradas de las partes. La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', que ha tenido acceso a la propuesta de demanda presentada por Isabel, explica que la hija de la tonadillera sólo quiere el divorcio, y es que desde enero ambos hacen vida por separado. Al no llegar a un acuerdo entre ambas partes, Isabel y su abogada, Cynthia Ruíz, "piden a Alejandro el pago de las costas".

Publicidad

Por su parte, el periodista Pepe del Real se ha puesto en contacto con Alejandro Albalá, quien al parecer "no ha recibido ninguna notificación por parte de Isabel Pantoja". Éste quiere terminar con su matrimonio, pero sobre todo busca por encima de todo: "Disolver la sociedad de gananciales que Isabel y él tienen en común".

Ambos se casaron en régimen de gananciales y aunque haya habido ingresos durante estos meses que ha durado su matrimonio, Alejandro teme por las deudas, por ejemplo la que ha adquirido la hija de la tonadillera con la compra de su últimO coche. Sin embargo, Beatriz Cortázar se ha apresurado para desmentir este último dato, y es que al parecer, "el coche ya está pagado".

Aunque Alejandro sí ha hablado ante la prensa, Isabel ha preferido no hacer ningún tipo de declaración frente a las cámaras, pero sí lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha dejado el siguiente mensaje: "Cómprate una vida, y si puedes, DOS".

More from Diez Minutos: