La sorpresa de Megan Montaner en su recta final del embarazo

La actriz se unirá a 'Velvet Colección', una buena noticia que le ha llegado en la recta final de su embarazo y que ha pillado a todos por sorpresa.

Lo más popular

Megan Montaner está de enhorabuena. Y es que, a punto de dar a luz a su bebé, la actriz puede afirmar que en su caso los hijos vienen con un paz debajo del brazo.

A la alegría de ser madre dentro de poco, la actriz tiene que sumar una nueva buena noticia a su vida, ya que, según ha confirmado Movistar + en su cuenta de Twitter, la actriz se sumará al elenco del spin off de 'Velvet', 'Velvet Colección'.

Publicidad

"Vuelve 'Velvet' y no nos olvidamos de Megan Montaner, que vive la recta final de su embarazo. Ella también estará en 'Velvet Colección'", era la gran revelación que la plataforma hacía, para sorpresa y alegría de los seguidores de la serie.

En cualquier momento

Lo más popular

El avanzado estado de embarazo de la actriz podría haber sido la razón principal por la que la actriz no acompañó a sus compañeros en la presentación de la serie en Barcelona. Y es que, como ella misma ha afirmado con humor en redes, "sensación: en cualquier momento exploto".

Y, consciente de que en efecto cualquier día Megan da a luz, su pareja, Gorka Ortúzar ya se encuentra ultimando los detalles para que todo esté listo cuando llegue el feliz momento.

More from Diez Minutos: