Marta Sánchez se defiende y prepara su propio homenaje a Juan Tarodo

La cantante, que se había visto envuelta en una polémica por no participar en el homenaje al fallecido batería de 'Olé Olé', Juan Tarodo, con quien mantuvo una relación durante dos años, se ha defendido de las acusaciones en Facebook. "Decidí no tomar parte en el proyecto debido a la precipitación, está en proceso mi propio homenaje personal", ha explicado.

Lo más popular

La cantante Marta Sánchez ha querido poner punto y final a la polémica que le ha rodeado estos días por no participar en el homenaje a Juan Tadoro, batería del grupo 'Olé Olé', del que ella fue vocalista antes de emprender su carrera musical en solitario. La cantante ha explicado en Facebook los motivos por los cuales finalmente no ha colaborado con este single en el que se ha querido rendir homenaje al músico, con el que Marta, además, mantuvo una relación sentimental durante los años 1987 y 1989.

Publicidad

"A través de este medio quiero dejar claro que, a pesar de mi predisposición en un principio a participar en el homenaje al gran Juan Tarodo, decidí no tomar parte en el proyecto debido a la precipitación con la que se ha querido llevar todo. Actualmente me encuentro en Mallorca metida en un estudio inmersa en la composición y grabación de mi nuevo trabajo discográfico, no estoy en las playas de Ibiza tomando el sol, como se ha dicho... Ya está en proceso mi propio homenaje personal a Juan Tarodo, excepcional ser humano que siempre estará en mis recuerdos. Gracias", comentaba en la red la cantante.

Lo más popular

La idea principal de los componentes de 'Olé Olé' es crear un single cuyos beneficios irán destinados a los hijos del fallecido batería, de cinco y siete años. La canción saldrá al mercado el próximo mes de septiembre. Sin embargo, las prisas han hecho que Marta dé un paso atrás y sus excompañeros sientan que la cantante les ha dado plantón. Pero la artista, que sintió mucho la pérdida de su excompañero y expareja, llevará a cabo su propio homenaje al batería.

Juan, de 53 años, moría a consecuencia de una leucemia en la madrugada del pasado 10 de mayo. Entonces, la artista también se sumaba al dolor por su pérdida con estas palabras en su Twitter @Martisima_SoyYo: "Hoy siento una gran tristeza, Juan Tarodo nos ha dejado. Un hombre con gran corazón que siempre lo daba todo sin esperar nada a cambio, nunca olvidaré todo lo vivido y aprendido junto a él y a nuestro grupo Olé Olé. Día triste para la historia del pop español. Siempre en mi recuerdo. Descanse en paz''.