Así son las vacaciones de Semana Santa de David Bustamante y Paula Echevarría

Paula y David se organizan para poder disfrutar de Daniella en los días en los que la pequeña no tiene colegio.

Lo más popular

Son momentos difíciles para Paula Echevarría y David Bustamante. Desde que se anunciara su ruptura, la pareja se ha visto envuelta en la polémica. Y quizás por todo ello y dispuesto a desconectar de todo y a pasar unos días de diversión y risas con su hija Daniella, David Bustamante se ha desplazado el pasado viernes hasta Cantabria. Y lo hizo en compañía de su princesita, que se encuentra inmersa en medio de una ruptura mediática.

Publicidad

Daniella, de ocho años, es la debilidad de sus padres, por lo que no cabe duda de que Bustamante se desvivirá para que la pequeña pase unas felices vacaciones de Semana Santa en compañía de su familia.

Lo más popular

Por su parte, Paula Echevarría tampoco ha querido renunciar a pasar tiempo con su hija y está previsto que se reúna con ella en Asturias. Aunque por el momento, la actriz permanece en su casa de Madrid, desde donde lanza mensajes de optimismo y alegría en sus redes.

En la capital, Paula parece dispuesta a seguir con su vida, encontrando la felicidad junto a sus amigas, con quienes sale de compras; en los momentos de diversión junto a su mascota Mowgli o mostrando sus diferentes estilismos.

Aunque no cabe duda de que Paula cuenta los días para poder reunirse con Daniella, con quien tiene previsto pasárselo en grande en Asturias. Y es que tiempo no le faltará a Paula, que no tiene compromisos laborales hasta septiembre. Bustamante, por su parte, no comienza su gira 'Tour Amor de los dos' hasta el 28 de abril, por lo que es seguro que ambos querrán aprovechar cada instante libre con Daniella.