David Bustamante: "Sí, hay un distanciamiento"

El cantante ha hablado por primera vez desde que salió la noticia de su posible ruptura con su mujer Paula Echevarría.

Tras 9 días de silencio, David Bustamante ha hablado por primera vez sobre su ruptura con la actriz Paula Echevarría. El cantante, que se refugia en su pueblo natal, San Vicente de la Barquera, ha hecho una breves declaraciones al programa 'Sálvame Limón'.

A la salida de su casa, el reportero del programa de Telecinco ha conseguido hablar con él y David, visiblemente molesto, pero con buenas formas, ha declarado: "Basta ya, no soy ningún delincuente" al ver cómo es perseguido por los medios estos últimos días. Además, por primera vez ha admitido la posible separación. "Sí, hay un distanciamiento, pero no es definitivo", ha aclarado el cantante que no está nada de acuerdo con la imagen que se está dando de él. "No reconozco a la persona de la que habláis. No soy yo". El cantante lo pasa mal sobre todo por su familia que está sufriendo por lo que se dice de él en la prensa.

Publicidad

Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echavarría, ya está con su padre en San Vicente de la Barquera. El cantante llevó a su hija a montar a caballo en una casa cercana a la casa de su familia. Estará con ella hasta el miércoles, momento en el que la pequeña se irá con su madre y sus abuelos maternos a pasar unos días en Candás (Asturias), ciudad natal de la actriz.

"Estoy perfecto, estoy bien, pero me estáis tirando por los suelos la imagen no sé a quién he matado. Espero que se tranquilice este ímpetu de machacarme", declaraba el cantante, algo enfadado, porque considera que desde que saltó la noticia de su separación su imagen se ha visto deteriorada, en su opinión, sin haber dado motivo.

More from Diez Minutos: