Paz Guerra, sobre la relación de su hijo y Chabelita: "Esto ha sido una enfermedad"

​La madre de Alejandro Albalá, expareja de Isa Pantoja, rompe su silencio y habla sin tapujos sobre el divorcio de su hijo y la hija de la tonadillera.

Lo más popular

Tras salir a la luz la noticia del divorcio de Chabelita y Alejandro Albalá, su madre, Paz Guerra, ha hablado para 'Sálvame' y se ha mostrado muy feliz de que por fin su hijo rompa toda relación con Isa. Paz ha asegurado que no hay ningún problema con los bienes ni las particiones sino con el matrimonio en sí ya que afirma que el matrimonio no está inscrito en España.

Artículos relacionados
Publicidad

"Queremos desligarnos de esta chica. Queremos la libertad. Volver a la vida cotidiana, a la vida que tenía mi hijo", ha confesado por teléfono. Paz lo ha pasado "francamente mal" porque se han dicho públicamente cosas que no son ciertas de su hijo y nadie le ha defendido. Según su opinión, la imagen que se ha dado de Alejandro no es la verdadera.

También ha confesado que por fin a su hijo "se le ha caído la venda de los ojos" respecto a Chabelita, cuya relación califica como "una enfermedad". Además, siente que se ha violado la imagen, el honor y la dignidad de su hijo, un chaval de apenas 20 años que ha "tenido que madurar a machetazos".

More from Diez Minutos: