Melissa Jiménez, el principal apoyo de Marc Bartra

La periodista no se ha separado del futbolista ni un instante desde que éste fuera ingresado de urgencia tras ser herido por una explosión.

Lo más popular

El ataque con hasta tres explosivos dirigido al autobús de los jugadores del Borussia Dortmund ha dejado un herido, el español Marc Bartra, que tuvo que ser trasladado al hospital de Dortmund y operado de urgencia. En un principio, no se sabía lo que le había ocurrido al futbolista, pero la información fue llegando minutos después incluso por parte de su pareja, la periodista Melissa Jiménez.

Publicidad

"Me dice Melissa Jiménez que está con él en el hospital, tiene una herida en el brazo, pero está bien", explicaba el periodista Juanma Castaño en los primeros minutos de su programa radiofónico, 'Tiempo de juego'. Éste tuvo la oportunidad de hablar con Melissa, que desde lo ocurrido no se ha separado de Bartra ni un solo instante.

Lo más popular

Una vez que el defensa fue trasladado al hospital, tuvo que ser operado de urgencia, así lo señalaba el comunicado que el club ofreció a través de Twitter: "Tiene el radio roto y cuerpos extraños (cristales) en la muñeca derecha. En este momento está siendo operado. ¡Ponte bien pronto, Marc!".

Su padre, José Bartra, confirmaba a la agencia EFE que su hijo "ahora mismo está acompañado por su novia" y que por el momento, "desconocemos el alcance de las heridas, parece que es el algo en el brazo producto no sabemos si de los cristales que han saltado y en breve esperamos más noticias".

Sin duda, el futbolista su pareja y su familia han vivido un gran susto en el que afortunadamente Bartra podrá recuperarse de las heridas y de la intervención que le fue realizada de urgencia. La pareja se mudó a Alemania el pasado año junto a su pequeña Gala y pronto pasará por el altar. El enlace, una boda civil, se celebrará en Barcelona el próximo mes de junio.