El exmarido de Carme Chacón muestra su dolor en el funeral de la política

​La localidad natal de Chacón se vuelva en el último adiós a Chacón.

Lo más popular

La localidad natal de la política ha sido el lugar elegido para que numerosos rostros políticos, y seres queridos se despidan de Chacón.

Publicidad

La prematura muerte de Carme Chacón, de tan sólo 46 años, conmocionó a todo el país. Apasionada de su trabajo y, ante todo, una madre que vivía por y para su hijo Miquel, Chacón ha pasado a la historia de la política por sus muchos logros e incuestionable pasión hacia su país.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat, su localidad nata se ha llenado de personas que han querido darle el último adiós a Chacón. Sus restos mortales, incinerados, han sido homenajeadas por su pueblo, en un acto lleno de emoción y sentimiento.

Lo más popular

Al acto no ha querido faltar Miguel Barroso, su exmarido, que se ha mostrado visiblemente afectado por la pérdida.

Recordemos que Carme Chacón se casó en 2007 con el periodista Miguel Barroso en Esplugues de Llobregat. Y, nuevo años después, la pareja anunció su divorcio amistoso.

También afectados se han mostrado Miquel Iceta y otros compañeros de partido de Chacón, que han querido mostrar todo su dolor ante la prematura muerte de Carme Chacón, una mujer que ha hecho historia en la política española-