Marc Bartra reaparece y tranquiliza a sus fans: "Ya estoy mucho mejor"

​El futbolista ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido tras las explosiones dirigidas al autobús de su equipo de fútbol.

El futbolista español ha reaparecido con muy buenas noticias: se encuentra mucho mejor. Bartra tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital tras sufrir heridas por las explosiones junto al autobús del Borussia de Dortmund, equipo en el que milita desde hace un año.

El autobús fue atacado a 10 kilómetros del estadio donde se iba a disputar el encuentro entre el club alemán y el Mónaco. Finalmente, el partido fue suspendido y tendrá lugar este miércoles a las 18.45 en el mismo lugar, donde se han extremado las medidas de seguridad.

Publicidad

El deportista ha compartido una imagen en la que aparece con la muñeca vendada y el brazo derecho totalmente escayolado. Junto a ella escribe: "Hola a todos! Como veis ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo! Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el @bvb09 para el partido de esta noche! #HejaBVB".

More from Diez Minutos: