Paula Echevarría y David Bustamante se reencuentran en Asturias

El cantante ha viajado de Cantabria a Asturias para llevar a la pequeña Daniella con su madre.​

Lo más popular

Esta Semana Santa va a ser muy diferente para el matrimonio formado por Paula Echevarría y David Bustamante, ya que debido a su distanciamiento la pareja pasará estas fiestas con sus respectivas familias. El cantante y la actriz han decidido que su pequeña pase la primera parte de estas fiestas con David Bustamante en su tierra natal San Vicente de la Barquera (Cantabria) y que la segunda parte lo haga con su madre en Candás (Asturias).

Publicidad

Bustamante ha viajado desde Cantabria a Asturias este miércoles para llevar a Daniella con su madre, tal y como han informado en 'El programa de Ana Rosa'. Y que Paula Echevarría ha corroborado compartiendo un vídeo en su cuenta personal de Instagram en la que podemos ver como la pequeña ya juega con sus muñecas en casa de sus abuelos maternos. Además de una serie de looks que pueda que la hija de la pareja luzca estos días de descanso, sol y playa.

Lo más popular

Hoy en el blog.. 👸.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Esta es la primera vez que la pareja se va de vacaciones con su hija por separado, debido a que en su casa "pasan cosas" que los dos esperan que se solucionen pronto. Sin embargo, parece que pareja estaría tratando por todos los medios de salvar su matrimonio y superar esta grave crisis que llega después de una década en la que se han profesado amor mutuo. De hecho, David Bustamante rompía su silencio hace tan sólo dos días para decir que confirmar que hay un distanciamiento: "sí, hay un distanciamiento, pero no es definitivo". Además, el cantante ha afirmado que "seguro que se dará un acercamiento porque nos queremos todos mucho".en la pareja.