Tamara Gorro relata destrozada la gran pérdida que ha sufrido

​La colaboradora da pistas sobre el motivo que la llevó a Los Ángeles y el gran varapalo que se ha llevado.

Lo más popular

El misterioso viaje que Tamara Gorro ha realizado a Estados Unidos se ha visto marcado por un desagradable imprevisto. Si hace tan solo unos días veíamos a la colaboradora radiante por poder realizar una tarea desconocida que para ella es muy importante y que asegura pronto desvelará, ahora, la blogger ha aparecido destrozada para narrar una triste pérdida que la ha dejado completamente desubicada.

Publicidad

"Este viaje ahora más que nunca lo hago con más fuerza, se lo dedico a una persona muy importante para mí, que hizo junto a su mujer que todo esto fuera posible. Ayer se me fue de repente y me he quedado coja, tremendamente triste y desubicada...", afirma Gorro, completamente compungida, a través de las redes sociales.

Lo más popular

"Todo va por ti querido mío. Me has partido el alma, pero haré todo lo que te gustaría que hiciera. Te quiero", matiza el televisivo rostro.

Hay que recordar que Tamara Gorro mantiene una estupenda relación con la mujer que tuvo a su hija Shaila y todo su entorno. De hecho, todo parece indicar que se refiere al marido de esta, un hombre al que guarda un inmenso cariño.

A la espera de conocer el propósito de Gorro en suelo estadounidense, ya que es mejor no "adelantar acontecimientos", lo único que ha querido la 'it girl' es tranquilizar a sus fans y mandarles un reparador mensaje de esperanza: "La vida sigue, la vida continua y hay que ser fuerte".

Tras llevar a cabo una cuenta atrás a través de sus redes, Tamara Gorro colgó el pasado domingo una misteriosa fotografía para anunciar que ponía rumbo a Los Ángeles.

"0 días. Sí... de nuevo viajo a ese lugar que tan buenos recuerdos me trae. El 99% habéis estado muy encaminados, aunque detrás tiene una preciosa historia y a su vez distinta. Sin duda alguna seréis los primeros en saberlo según llegue a España. Vuelo con ganas e ilusión, pero con mucha pena por dejar a lo más importante de mi vida aquí: mi hija y mi marido", afirmó en su mensaje.

Todo parece indicar, tal y como han indicado sus fieles seguidores, que Gorro acude a la ciudad angelina para intentar volver a convertirse en madre. De hecho, la expretendienta de 'MYHYV' está siguiendo el mismo patrón que hace dos años para anunciar su maternidad. Al igual que en su día, ha colgado una fotografía poniendo rumbo a Los Ángeles y ha llevado una cuenta atrás virtual de cara a la llegada del "gran día".