Irene Rosales confirma su retoque estético

La mujer de Kiko Rivera se ha operado el pecho para mejorar su imagen tras ser mamá.​

Lo más popular

Irene Rosales por fin ha confirmado algo con lo que se venía especulando desde la semana pasada, su operación de pecho. La mujer de Kiko Rivera ha confirmado a Europa Press que se ha sometido a un retoque estético. "Me he operado el pecho porque he sido mamá, y soy una chica joven y me quería ver bien", estas han sido las palabras con las que la joven ha querido hacer público este nuevo cambio de imagen.

Publicidad

Irene viajaba la semana pasada hasta Madrid para someterse a una operación de aumento de pecho. Las cámaras captaban a la mujer de Kiko Rivera saliendo de una clínica estética, concretamente la misma en la que Chabelita se sometió a un aumento de pecho. La nuera de Isabel Pantoja abandonaba la clínica acompañada de su hermana Vanesa y luciendo un abrigo hasta que le cubría todo el cuerpo, algo realmente sospechoso dada las altas temperaturas registradas durante estos días en la capital española.

Lo más popular

Irene no irá a 'Supervivientes'

Aunque todos pensaban que esta operación estética estaba motivada por la supuesta participación de la joven a 'Supervivientes', Irene Rosales confirmaba el pasado domingo en un directo desde su cuenta de Instagram a la revista DIEZ MINUTOS que no iba a participar en el reality y que se quedaría al lado de su marido y de su pequeña Ana. Eso sí, la nuera de Isabel Pantoja proponía a uno de sus mejores amigos para ir a Honduras.

Que ganas tengo de verano @irenerova24 #kikorivera #picoftheday

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

La joven se muestra muy simpática con sus seguidores- entre los que nos incluimos- en estos encuentros "online", respondiendo a todas las preguntas que estos le plantean con su mejor sonrisa, mostrando su cara más amable y esta lado desconocido que podríamos haber descubierto en un reality como 'Supervivientes'.