La fotografía más tierna de Sara Carbonero

Iker Casillas ha compartido una instantánea de la periodista de pequeña que ha enternecido a la red.​

Lo más popular

Iker Casillas ha colgado este jueves una de las fotografías más especiales que ha compartido en su cuenta de Instagram. Se trata de una instantánea en la que se ve a una pequeña Sara Carbonero vestida de blanco con una chaquetilla rosa y subida sobre lo que podría ser un paso de Semana Santa. ¡Y es que la periodista está par comérsela! No nos extraña que el guardameta haya decidido compartir con todos sus seguidores una fotografía tan enternecedora.

Publicidad

#semanasanta #juevessanto #throwbackthursday

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Lo más popular

La imagen, que lleva tan sólo unas horas, acumula ya más de 134.000 likes que van subiendo cada minuto. Además de halagar a la periodista por lo mona que era de pequeña, muchos se han atrevido a compararla con su hijo mayor, Martín con el que dicen que guarda un gran parecido.

Esta no es la primera vez que Iker Casillas comparte una fotografía de su mujer en su más tierna infancia, hace tres años ya subió esta imagen en la que Sara, un poquito más mayor, aparece con un peto vaquero, una sudadera estampada y un "kiki" en la cabeza.

🐸

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

En otra ocasión, el portero del Porto compartió otra fotografía en la que Sara tendría tan sólo unos meses de vida y en esta instantánea sí que se puede ver el gran parecido que guardan Martín y Lucas con su guapa madre.

@saracarbonerooficial 👶

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

More from Diez Minutos: