Carlota Corredera ya conoce a las gemelas de Kiko Hernández

La presentadora por fin ha podido visitar a las hijas de su compañero en Villa Chatín.​

Lo más popular

Poco a poco todos los compañeros de Kiko Hernández se van acercando a la Villa Chatín para conocer Abril y Jimena, las hijas del colaborador televisivo y compañero de la revista Qué me dices! La última en visitar a las gemelas de Kiko ha sido Carlota Corredera.

Como ya viene siendo habitual el orgulloso padre se fotografió a la entrada de su casa junto al leterero de 'Villa Chatín' con su última invitada y es que, todos los compañeros de trabajo de Kiko se han hecho está misma fotografía, así que podríamos calificarla ya como una tradición.

Publicidad

Lo más popular

"Por fin he podido abrazar y besar a mi amigo @kikohernandeztv pero sobre todo he conocido a sus bebés, qué ganas tenía!!! Enhorabuena Kiko, tienes dos niñas maravillosas #alfinenvillachatín#tequierokiko#eresmidebilidadylosabes#tufelicidadesmifelicidad#quémuñecastanlindas", han sido las palabras que han acompañado la instantánea. Leyendo estas bonitas palabras vemos el amor mutuo que se profesan estos dos compañeros. Parece ser que Kiko Hernández es la debilidad de Carlota, por lo que seguramente sea una de las presentadoras de 'Sálvame' que más de menos esté echando a su amigo.

Unas palabras y unas visitas que seguro que vienen muy bien a Kiko Hernández, pues no lo ha pasado nada bien al comienzo de su paternidad, puesto que el parto se complicó bastante y sus pequeñas corrieron peligro, tal y como explicó él mismo.

Kiko es muy querido por todos, por eso no nos extraña que Carlota no haya sido la primera, ni tampoco será la última en visitar a Jimena y Abril. La primera de todas fue Paz Padilla que fue quien nos descubrió este rincón de la casa de Kiko Hernández y fue quien seguramente hizo que el resto de colaboradores se sumase a publicar una fotografía en la entrada de la casa del exconcursante de 'GH', puesto que los siguientes en hacerlo fueron Mila Ximénez y Kiko Matamoros que colgaron la misma instantánea.

More from Diez Minutos: