Laura Matamoros explica por qué no asistió a la gala final de 'Gran Hermano VIP'

​La hija de Kiko Matamoros no acudió para hacer entrega a Alyson Eckmann del maletín con el premio.

Lo más popular

El pasado jueves, Alyson Eckmann se convirtió en la flamante ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP'. La estadounidense logró derrotar a Daniela Blume y alzarse con el preciado maletín de los 100.000 euros. Al anunciar el nombre de la ganadora, el plató se vino arriba y la euforia se apoderó de los presentes, impidiendo a muchos echar en falta a una pieza clave de cada final del reality de Telecinco…

Publicidad

Y es que, a diferencia de otros años en los que la ganadora de la edición anterior estaba presente en el plató y tenía el honor de hacer entrega del maletín para, de manera simbólica, pasar el testigo a su sucesora, este año Laura Matamoros no hizo acto de presencia. ¿Por qué no asistió la hija de Kiko Matamoros?

Lo más popular

Básicamente, porque no la invitaron. Según ha confesado la joven a través de un vídeo colgado en las redes sociales, la organización decidió no contar con ella para la entrega del maletín. Aprovechando sus últimas horas en nuestro país, antes de embarcarse en la nueva edición de 'Supervivientes', Matamoros contestó a la pregunta que le hacían muchos de sus seguidores.

"La organización no contó conmigo. Pues otra vez será. Yo hubiese ido, quería ir", afirma. Sin embargo, esta versión contrasta con las palabras de Jordi González durante la gala, que dejó entrever que era la hija del colaborador de 'Sálvame' quien no había querido acudir a la final. De hecho, le pidió públicamente a Alyson que, por favor, el año siguiente viniese "a entregar el maletín al ganador".

Sea como fuere, nada más terminar la final Laura Matamoros colgó un mensaje en el que mostraba su supuesta predisposición a haber estado presente en la gala. "Enhorabuena Alyson, me hubiese gustado estar ahí para entregar el premio, aunque para mí, mi ganadora es Daniela Blume", apuntó.