Carmen Borrego explota: "No lo estoy pasando bien"

La hija de María Teresa Campos ha decidido romper su silencio tras las últimas informaciones publicadas.​

Lo más popular

El clan de 'Las Campos' no está viviendo su mejor momento, ni personal ni laboral. En las últimas semanas ha tenido que escuchar duras palabras contra ella y su familia debido tras la emisión de los último capítulos del reality que versa sobre su vida. A raíz de ello, varias publicaciones han ahondado más en la vida de la pequeña del clan, descubriendo momentos bastantes duros de su pasado como un ictus que sufrió con sólo 34 años, su posterior cáncer de útero... entre otras cosas como el enfrentamiento que mantiene con su compañera, Mila Ximénez.

Publicidad

Después de unos días de absoluto silencio y magnetismo, pues hemos visto a su madre y a su hermana disfrutando de la Semana Santa malagueña, Carmen Borrego ha decidido romper su silencio en El Español. La periodista ha admitido que están siendo momentos duros. Ni ella, ni su familia lo está pasando bien. "Claramente es un ensañamiento con toda la familia en general. Yo a esto le llamo directamente acoso y derribo", confesaba Carmen.

Lo más popular

La pequeña del clan está muy cansada del "linchamiento" que según ella está sufriendo su familia: "Si hablo, mal, y si no, también. Por eso prefiero esperar a ver si puedo tomar medidas y después ya diré lo que tenga que decir". Y es que, al parecer Carmen Borrego estaría estudiando con sus abogados tomar medidas legales. "Sus abogados se han puesto manos a la obra para dilucidar si es posible y conveniente emprender acciones legales", recoge El Español.

Un huracán mediático que coincide con la entrada de la pareja de su madre en 'Supervivientes', hecho que también ha dado que hablar sobre la relación que mantiene Edmundo Arrocet con las hijas de María Teresa Campos.