Begoña Alonso vuelve en el peor momento de David Bustamante

Aprovechando su comentada crisis, la ex del cantante regresa a España con la intención de reaparecer en los platós.

Lo más popular

Begoña Alonso se suma al carro mediático creado en torno a la comentada grave crisis entre Paula Echevarría y David Bustamante. Tras más de una década de silencio, al perder en los juzgados la demanda de supuestos malos tratos que interpuso contra el cantante, la ex de David Bustamante termina con su destierro voluntario en México para aprovecharse de la situación.

Aunque lo último que sabíamos de ella es que estaba labrándose una carrera como modelo, actriz y presentadora en México, alejada por completo de la polémica, parece que viene dispuesta a sacar la artillería pesada y arremeter contra su ex, que recordemos quedó limpio judicialmente de las duras acusaciones que vertió en el pasado contra él.

Publicidad

Sin saber muy bien qué viene dispuesta a contar, Alonso acaba de aterrizar en España para reencontrarse con su familia y negociar su vuelta a los platós. Hace tan solo unos días, anunciaba a través de las redes sociales que tomaba un vuelo con destino nuestro país para disfrutar de unas vacaciones con familiares y amigos, así como también estaba dispuesta a encontrar de nuevo el amor.

Disfrutando ahora del sol en Marbella, lo cierto es que, según las últimas informaciones, Alonso podría aparecer en 'Sábado Deluxe' como invitada estrella por una cantidad que muchos califican de irrisoria: 2.500 euros y el coste del billete de avión de ida y vuelta que la ha traído a España.

Lo más popular

Begoña Alonso fue la primera en enseñar la 'patita' cuando se comenzó a especular sobre la crisis sentimental entre su ex y la actriz de 'Velvet'. "Por qué lloras? ¿Que no reías? Atte: Karma", dijo en Instagram tras emitirse las imágenes de Echevarría emocionándose en mitad de un photocall. "Este comentario no lo he puesto por nadie en especial, por favor dejen de inventar", rectificó ante las críticas de los internautas.

Sin embargo, con el transcurso de los días ha seguido echando más leña al fuego con comentarios en las redes sociales como "Y por fin van saliendo las cosas, muchos años he tenido que tragar. La gente no cambia y al final todo sale" o hashstags como #eltiempoelmejoraliado o #quecomienceelshow.

Una relación tormentosa

David Bustamante y Begoña Alonso comenzaron su relación sentimental en 2002, en plena vorágine post 'Operación Triunfo'. Ambos se conocieron en el programa de variedades 'Noche de fiesta', de José Luis Moreno, en el que el cantante acudió como invitado y ella ejercía labores de azafata.

Después de un año de relación, la pareja se separó en medio de un furibundo cruce de acusaciones, llegando a interponer la modelo una demanda contra Bustamante por "lesiones, amenazas e injurias". Tras más de 6 años de litigios, la Audiencia Provincial ratificó la sentencia absolutoria que ya había ganado el artista en instancias anteriores.

More from Diez Minutos: