Rosa Benito responde al ataque de María Patiño

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' decidió tomarse con humor las críticas de su excompañera.​

Lo más popular

Este jueves María Patiño crítico duramente a la que fue su compañera de programa, Rosa Benito, de la que dijo que nunca supo ser profesional ni "aprender de los errores", porque lo que tenía que haber hecho era "conocer tu programa, conocer tus limitaciones, conocer qué te exige, conocer a tus directores, conocer a tus compañeros y conocer el contenido".

Publicidad

La periodista continúo cargando duramente contra su excompañera. "Es muy fácil venir maquillada de tu casa, hablar de tu vida e irte para tu casa". Patiño cree que la única culpable de que Rosa Benito saliese de la lista de colaboradores de 'Sálvame' fue ella misma que no trabajó todo lo que debería para mantener su puesto de trabajo. Paz, sin embargo, defendió que eso le provocó mucho desgaste emocional y qué para nada fue fácil. Para alguno compañeros, Rosa Benito quiso imitar a Belén Esteban pero no le salió bien.

Lo más popular

Conociendo el carácter de la ex de Amador Mohedano esperábamos que Rosa Benito contestase de alguna manera a María Patiño y así fue. La ahora cantante decidió tomárselo con humor y responder con un mensaje bastante "amable". "A veces no me importa ni mi opinión, imagínate la tuya".