Jorge Javier Vázquez, desnudo para dar los buenos días a la Gran Manzana

​El presentador ha decidido estrenar su estancia en Nueva York con una picante instantánea.

Lo más popular

Jorge Javier, como muchos de nuestros famosos nacionales, ha aprovechado la Semana Santa para hacer una escapada. El presentador y su pareja han elegido Nueva York como destino para estas vacaciones.

Publicidad

Pese a sus problemas para entrar al país, el conductor de 'Sálvame' se ha mostrado muy entusiasmo por esta nueva visita a la ciudad de los rascacielos. Tanto es así, que ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía en la que aparece completamente desnudo y tapándose sus partes pudientes con una toalla. "Una habitación con vistas. ¡Buenos días América!", reza su comentario.

Lo más popular

Como ya ha ocurrido otras veces, Jorge Javier y su pareja han sido retenidos nada más poner un pie en el aeropuerto de John Fitzgerald Kennedy. "Desde que decidimos venir a pasar la Semana Santa hemos hecho terapia para no cabrearnos nada más llegar", contaba con cierto humor el presentador en su blog personal de la revista Lecturas.

Tal y como ha explicado, él ya se esperaba que les parasen a su llegada ya que a A.P "le retienen cada vez que pisamos Estados Unidos", una detención que se ha extendido al presentador de 'Sálvame'.

"Como era de esperar a P. lo llevan a una sala tras inspeccionar su pasaporte, pero el caso es que a mí también me enclaustran. A P. lo dejan suelto en un plis-plas y a mí me retienen un poco más", ha contado Jorge Javier.

Además, ha confesado a través de Instagram, que se ha tomado la situación con mucho humor. "Lo de retenerte en el aeropuerto de NY ya es un clásico. Esta vez el policía me dijo que estaba muy cambiado a la foto del documento. ¿A mejor? Le pregunté", señala el presentador.

Sin embargo, esta no es la primera vez que retienen a Jorge Javier en Nueva York. En su primer viaje a la cuidad de los rascacielos, que viajo por su trabajo en el periódico El Mundo para entrevistar a Celia Cruz, ya pasó por este mal trago.

More from Diez Minutos: