Alba Carrillo visita 'Sábado Deluxe' antes de partir a 'Supervivientes 2017'

​Tras protagonizar uno de los divorcios más sonados de los últimos años, la modelo se convierte en toda una 'superviviente'.

Lo más popular

Alba Carrillo lleva meses en el centro de la polémica. La modelo ha protagonizado uno de los divorcios más sonados de los últimos años al terminar de manera poca amistosa su relación con el tenista Feliciano López. Tras un constante cruce de acusaciones con su expareja, la joven ha encontrado la manera de seguir de plena actualidad: formar parte de la lista de 'celebrities' que viajará a Honduras para participar en 'Supervivientes 2017'.

Publicidad

La joven, que convivirá en un paraje inhóspito con, entre otros, Bigote Arrocet, Laura Matamoros, Gloria Camila o Leticia Sabater, hace parada en 'Sábado Deluxe' para hablar con Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de cómo se encuentra en estos días previos a que dé comienzo el reality más visto de la pequeña pantalla.

Lo más popular

"Tengo muchas ganas. Este año es de reseteo y es el año", ha afirmado la modelo nada más comenzar su entrevista personal con el presentador, que ha dejado claro durante toda su intervención que no le cae especialmente bien, llegando a tildarla como su 'desquiciada' favorita. "Quiero vivir la experiencia y tengo un hijo que tiene que comer todos los días", ha apuntado como las razones que le han llevado a aceptar el reto.

Cuando le ha preguntado sobre a qué tiene miedo de la dura experiencia, Carrillo ha apuntado a varios factores. "Tengo miedo a desquiciarme, a pasar frío, a pasar hambre, a los bichos… El helicóptero no me da miedo. Me dan miedo las serpientes", ha señalado.

Sin embargo y aunque asegura que dirá en reiteradas ocasiones que la voten para volver a España, sostiene que nunca abandonará de manera voluntaria. "Espero llegar a la final… Voy a decir mucho 'me quiero, no puedo más', pero al final no tomaré esa decisión", ha explicado.

Sobre sus defectos y virtudes de cara a la convivencia, la modelo ha dicho que "soy muy fácil, muy llevadera… Me cuesta callarme, siempre acabo estallando". Ante las dudas de Jorge Javier de que sea una persona fácil de llevar, la ex de Feliciano le ha pedido que no se adelante a los acontecimientos. "Nos podemos sorprender todos. Quiero pasar a ser tu 'equilibrada' favorita", ha explicado.

Otro de los defectos de la modelo es que le cuesta mucho controlar su lenguaje. "Soy bastante mal hablada. Soy de decir mucho 'coño'. Es muy femenino", ha afirmado.

Teniendo en cuenta la lista confirmada de 'supervivientes', Carrillo cree que se llevará con todos bien, aunque no las tiene todas consigo en el caso de Laura Matamoros, ya que es muy amiga de la actual pareja de Fonsi Nieto, el padre de su hijo. "Suelo tener más química con los hombres… Creo que con la que más puedo chocar es con Laura, aunque también te digo que estuvo en el cumpleaños de mi hijo".

Publicidad

Para prepararse para el reality, Alba ha confesado que ha hecho un curso de salvamento y se ha metido a darle duro en el gimnasio para coger masa muscular. Además, no le preocupan las picaduras de los mosquitos. "Los mosquitos no querrán ir contigo. Te evitarán", ha apuntado de manera jocosa Jorge Javier.

El momento más morboso de la entrevista ha llegado cuando ha confirmado sin temor que tiene de nuevo el corazón ocupado. "Me esperan fuera, pero sé que voy a un programa y voy a conocer gente", ha señalado, sin cerrar la puerta a que pueda surgir algo con alguno de sus compañeros. "Cuando salga tendremos que hablar y ver qué pasa. Tiene los mismos años que yo, 30", ha matizado.

Lo más popular

Y es que no descarta inaugurar una nueva modalidad de tocamientos: el 'palmeroning'. "Por las noches me agarraré a alguien… No te prometo nada. Ahora la lívido la tengo bien… No lo sé, ya no puedo decir de esa agua no beberé", ha expuesto ante el asombro de los colaboradores.

Carrillo, que será defendida en los platós por una prima suya, ha querido dejar claro que no tiene miedo a todas las informaciones que puedan salir en su contra durante su estancia en Honduras, especialmente si vienen del que fuera su marido. "Me dan igual las bombas que salgan. Paso total, no me preocupa nada", ha dicho sin preámbulos.

Aunque asegura que no atiende a los consejos de su madre, la modelo confirma que cuenta con el apoyo de su nuevo amor. "Me apoya. Si al principio no me apoya, apaga y vámonos", ha sentenciado.

More from Diez Minutos: