Leticia Sabater arremete contra Bigote Arrocet en el plató de 'Sabado Deluxe'

​​"No lo llego a ver trigo limpio. Es demasiado encantador de serpientes​", confiesa la presentadora.

Lo más popular

Leticia Sabater, la que fuera en los años noventa la presentadora favorita del público infantil, será una de las concursantes más mediáticas de la nueva edición de 'Supervivientes', que dará comienzo el próximo jueves 20 de abril.

La catalana, que sabe muy bien lo que es estar en la isla tras vivir la experiencia en 2004 en la versión de 'Supervivientes' de Antena 3, 'La selva de los famosos', viajará a Honduras para convivir con celebrities como Laura Matamoros, Alba Carrillo, Gloria Camila o Bigote Arrocet, con el que ya coincidió en el reality de la cadena rival.

Publicidad

Fiel a su estilo rompedor, la artista apareció en el plató de 'Sábado Deluxe' luciendo un atuendo muy provocativo. "Voy en bikini para ir cogiendo un poco de tono", dijo para justificar la elección.

Por primera vez, Sabater quiso confesar su edad verdadera a todos los televidentes. "Yo siempre digo que tengo 40. Pero en este concurso voy a decir que 50, porque tener esa edad y atreverte a ir a un concurso así tiene su mérito", afirmó.

Leticia no se lleva nada bien con Bigote Arrocet, con el que convivió en la 'La selva de los famosos'. "Lo conozco de la edición pasada. No tengo buen recuerdo de él, las cosas como son. No lo llego a ver trigo limpio. Es demasiado encantador de serpientes",sentenció.

Lo más popular

Leticia Sabater se dirige a Honduras dispuesta a encontrar el amor, sueño que quiso chafar en directo el propio Jorge Javier. "Te voy a decir ya que no. A lo mejor un incauto", señaló con sorna. De hecho, la presentadora infantil, pese a que no se lleva nada bien con él, no cierra la puerta a vivir un romance con el novio de María Teresa Campos: "A lo mejor acabo liándome con él, ¿te imaginas? 'Supervivientes' es un concurso muy duro y puede pasar cualquier cosa".

De todas los concursantes, Sabater confiesa que siente una gran afinidad por Alba Carrillo. "Tengo un tema en común que es el tema de los matrimonios. Cuando oía su relato lo veía muy parecido con el mío", dijo ante el estupor de los presentes.

También cree que se llevará bien con Laura, la hija de Kiko Matamoros, quien estaba presente en el plató. "Creo que me voy a llevar bien con Laura", apuntó. Jorge Javier se ha mostrado entusiasmo ante la idea de que surja una bonita amistad entre las dos: "Pues estoy seguro de que Kiko estaría encantado que fueras con Laura todos los domingos a su casa".

Antes de despedirse, Leticia Sabater tuvo que someterse a un par de pruebas para demostrar que puede llegar a ser una buena superviviente. Los chicos del programa le prepararon una cata a ciegas de un menú muy especial: ojos de cordero, sesos crudos y grillos fritos. Además, con las manos atadas a su espalda, le hicieron meter la cabeza en una urna llena de agua con barro para 'rescatar' su pasaporte.

More from Diez Minutos: