Chabelita, ¿confirma su relación con Fausto?

La hija de Isabel Pantoja ha hecho oídos sordos a las advertencias y se ha escapado con su nuevo amor a Florencia.

Lo más popular

Mucho se ha hablado en los últimos días de la última conquista de Chabelita Pantoja. Pues bien, parece que la joven ha querido confirmar que existe algo más allá de una amistad entre ellos con un romántico viaje a Florencia, Italia.

La pareja ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para escaparse a una de las ciudades más románticas de Europa. Por lo que se puede observar en las historias que ha compartido la hija de Isabel Pantoja en su cuenta personal de Instagram, los jóvenes se encuentran haciendo turismo en esta ciudad situada en la región de la Toscana italiana.

Publicidad

Han hecho parada en varios de los puntos de referencia de la ciudad como la Fontana del Porcellino en Florencia, un jabalí de bronce que promete dar fortuna a todo aquel que toque su nariz, frotada al día por cientos de turistas. Chabelita y Fausto han caído en la tentación de hacerlo, tal y como la misma hija de Isabel Pantoja demostraba con un vídeo.

Isabel Pantoja también ha querido compartir con todos sus seguidores, una fotografía en la que se ve el famoso puente Vecchio de Florencia. La joven ha querido acompañar la fotografía con una frase bastante enigmática : "Y qué manera de perder las formas, y qué forma de perder las maneras...".

Lo más popular

y qué manera de perder las formas, y qué forma de perder las maneras...📍

A post shared by Isa Pantoja (@isapantojam) on

Una relación peligrosa

Recordemos que Fausto Cabrera es el hermano de Techi, exnovia de su hermano Kiko, y mujer con la que se casó el padre de su único hijo-hasta el momento-, Alberto Isla. Parece el guión de una telenovela, pero no es el círculo amoroso que une al clan Pantoja con los Cabrera.

Debido al oscuro y peligroso pasado de Fausto, Isabel Pantoja ha manifestado una gran preocupación a su entorno, pero no sólo por las malas compañías de su hija, sino también por la desordenada y alejada vida que lleva Chabelita. Estas vacaciones de Semana Santa la tonadillera quería reunirse con toda la familia en Cantora, pero en especial con su hija para advertirle sobre las posibles consecuencias de su nuevo noviazgo.

Un imán para los problemas

Desde el programa 'Sálvame' advertían hace tan sólo unos días sobre el pasado oscuro de Fausto Cabrera. Según Kiko Matamoros, la familia de Isa Pantoja debería de preocuparse por esta relación, ya que el colaborador habla sobre el pasado 'oscuro' del joven. Kiko llegó a decir que si él fuera el padre de Chabelita se encargaría personalmente de terminar con esta relación. Otro de los colaboradores del programa, Gustavo González, acusó al amigo especial de Chabelita de tener graves problemas con la justicia y de haber estado varias veces en comisaría: "Tiene delitos por estafa y apropiación indebida...". Y es que, según fuentes cercanas a Policía y Guardia Civil, el joven acumularía varias decenas de reseñas en su expediente. Además de varias causas abiertas por delitos de estafa, apropiación indebida, falsificación documental y robo con fuerza. "Tiene una orden de alejamiento con una chica y en la Guardia Civil ocho detenciones, cinco de ellas por robo de vehículos", dijo Mila Ximénez.

Pero no sólo esto, desde el magazine de Telecinco también han recordado que el padre de Fausto tenía cierta relación con la madre de Diana Queer y que Fausto pertenecía al grupo de amigos íntimos de la joven. Y no sólo eso, Gustavo González aseguró que Fausto, el nuevo amigo de Chabelita, es una de las personas a las que se refería el padre de Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia, cuando hablaba de "malas compañías". Kiko Matamoros amplió la información de su compañero apuntando que Fausto está "incurso en el sumario" por cuestiones de proximidad "tanto en su vida cotidiana como en el momento de la desaparición".

More from Diez Minutos: