José Coronado: "Sólo ha sido un susto, ITV y a casa"

El actor ha mandado un mensaje de calma y agradecimiento por el cariño recibido tras su infarto.​

Lo más popular

El actor se recupera después se haber sido ingresado en el hospital madrileño de La Princesa tras sufrir un infarto de miocardio. Ha sido el propio actor quien ha dado esta buena noticia a través de su cuenta personal de Twitter, donde haciendo gala de su sentido del humor ha colgado el siguiente mensaje: "No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS".

Publicidad

Lo más popular

Y es que han sido muchos los compañeros de profesión que le han mandado ánimos a través de las redes sociales. Uno de ellos su amigo y compañero de profesión Antonio Banderas, que al igual que él sufrió hace tan sólo unos meses un infarto del que todavía se está recuperando. ""Ánimo José. Comprenderlo, hacer lo indicado y comenzar a caminar de nuevo", escribía el actor a través de su cuenta personal de Twitter.

Otras compañeras como Hiba Abouk que trabajó con Coronado en la serie 'El príncipe' también ha querido mostrar su apoyo. "Esta foto es de hace justo una semana, cuando fui a ver al gran Jose Coronado al teatro.Es de los compañeros que más admiro en esta profesión, por su perseverancia y su profesionalidad indiscutible. Y además le quiero, y mucho. Será siempre mi poli favorito ❤️👮🏼❤️ ( @alexgonzalezact no era poli, era agente secreto 😜) Ya mismo nos deleitarán de nuevo los dos...Ganas de veros!!!", eran las palabras de la actriz.

Un gran susto

El actor, que se ha visto obligado a pasar la Semana Santa en la capital por motivos de trabajo, sobre las 17.30 horas comenzó a encontrarse indispuesto y a sentir un fuerte dolor en el pecho. Rápidamente, llamó al 112 y una ambulancia acudió a su domicilio para trasladarlo de urgencias al centro sanitario, tal y como explicó El Español.

Tras ser estabilizado por los facultativos y comprobar que estaba fuera de peligro, Coronado, que ha estado en todo momento consciente, ha sido ingresado en la unidad de cuidados coronarios del centro hospitalario para mantenerlo en observación.

Durante todo este susto, el intérprete ha estado acompañado de su hijo, Nicolás Coronado, de 28 años, nacido fruto de su relación con Paola Dominguín. El contratiempo médico sufrido por el actor ha obligado a tener que suspender las dos últimas funciones de la obra de teatro que estaba representando en el Teatro Español, 'Ushuaia', programadas para el sábado y el domingo.

Al igual que apuntó hace unos meses Antonio Banderas, el vertiginoso ritmo de trabajo del artista madrileño podría haber contribuido a este desagradable percance. Tras estrenar la exitosa comedia 'Es por tu bien', aparte de su presencia sobre las tablas, el actor ha estado durante las últimas semanas de promoción de su nueva serie de televisión, 'Vivir sin permiso', que lo reunirá con Álex González, y la película de animación 'El bebé jefazo', donde presta su voz a uno de los personajes.

More from Diez Minutos: