Belén Esteban, muy dolida con Jesulín de Ubrique

​La colaboradora vuelve a cargar contra el padre de su hija en directo. ¿Qué ha ocurrido?

Lo más popular

La princesa del pueblo ha arremetido de nuevo contra el padre de su hija, Jesulín de Ubrique. Todo ha comenzado cuando Carlota Corredera le ha preguntado por el estado de salud de María José Campanario, a lo que ha respondido que es lo más normal que su marido esté junto a ella en estos momentos. Pero su tono, algo irónico, ha hecho saltar todas las alarmas.

Carlota ha preguntado a Belén qué había ocurrido y ha contestado: "Jesulín lleva un año y 6 meses sin ver a su hija". A pesar de ello, la colaboradora ha confesado que en la fiesta que le va a organizar a Andrea por su 18 cumpleaños, el torero estará invitado: "Llamaré al padre y a la abuela". La presentadora ha aprovechado para decir que ojalá que la familia paterna de Andrea se porte mejor que el día de su Primera Comunión.

Publicidad

Aunque no quería seguir hablando, Belén ha descubierto que el padre de su hija ha hecho algo "tan feo, tan feo" que está muy dolida. "Primero me dijiste que sí, y ahora que no. Pero aquí está su madre", ha sentenciado la de San Blas. Ante las preguntas de sus compañeros, Belén ha dicho que no iba a hablar más por su hija, porque se lo había pedido.

Al parecer, y aunque Belén no lo ha confirmado, Jesulín habría dado un paso atrás negándole la ayuda económica que le había prometido a Andrea para su futuro escolar. La hija del diestro y de la colaboradora tiene pensado marcharse a estudiar fuera de España, concretamente a Londres, tras cumplir la mayoría de edad.

Artículos relacionados

Para no hablar más de la cuenta, Belén se ha marchado del plató mientras sus compañeros continuaban comentando la noticia. Antes de abandonar el plató, ha dejado claro que a su hija "no le va a faltar nada y menos para lo que es".