Las divertidas vacaciones de Charlie Centa y June, la hija pequeña de Bimba Bosé

​​El modelo ha pasado las vacaciones de Semana Santa junto a June, la hija pequeña de Bimba Bosé y Diego Postigo.

Lo más popular

El modelo y Dj vuelve a demostrar que su relación con las hijas de la desparecida Bimba Bosé sigue siendo estupenda. En esta ocasión, Charlie ha pasado las vacaciones de Semana Santa junto a June, la hija pequeña de Bimba y Diego Postigo, en Sotogrande, Cádiz. Mientras tanto, su hermana mayor, Dora, se encontraba con su padre en Cabo Verde (África).

Charlie nos ha regalado divertidas imágenes junto a la pequeña en las que vemos lo bien que se lo han pasado estos días: desde helados y aire fresco hasta la decoración de los conocidos huevos de pascua.

Publicidad

El que fuera pareja de Bimba es como un segundo padre para las dos niñas, a las que quiere con locura. Desde la triste muerte de la modelo, Charlie ha sido un gran apoyo tanto para sus hijas como para la familia de Bimba.

Muestra de este apoyo y cariño es la bonita felicitación que le dedicó a Dora el día de su cumpleaños: "Feliz cumpleaños mi Dorita! 🎂🍭🎈🎁🎉🎊 Te quiero, to the moon and back 🚀🌘😘".

Charlie sigue recordando con amor y cariño a su pareja casi tres meses después de su fallecimiento. Recordemos que el británico la conoció cuando apenas tenía 20 años y quedó prendado de ella al instante.