Marta Etura presenta a su hija con un simpático 'selfie'

La actriz, que dio a luz a su hija Chloe en enero, nos presenta ahora a la pequeña con una tierna instantánea que no ha dejado indiferente a nadie.​

Lo más popular

Marta Etura ha decidido que es el momento de presentarnos a su pequeña, Chloe, que vino al mundo el pasado mes de enero en San Sebastián. La actriz, muy celosa de su intimidad, no había mostrado a la pequeña hasta ahora, que ha compartido un tierno 'selfie' donde aparece junto a la pequeña, una niña guapísima y sonriente.

Publicidad

Junto a la imagen señalaba "felicidad y amor". Marta, madre primeriza a los 38 años, está encantada con su primogénita, de la cual decidió hablar por primera vez durante su visita a 'El hormiguero' hace unas semanas, donde explicó que el parto "me parece un viaje alucinante y muy duro".

Además, añadía: "Cuando salió la cabecita la cogí y la puse encima de mi cuerpo y ese momento es increíble, no se puede describir… La miraba y lo normal es que rompan a llorar para respirar, pero ella no lloraba y yo la veía y estaba todo hecho: sus manitas, con sus deditos, las uñitas…"

Lo más popular

Junto al simpático 'selfie', algunos de sus compañeros no han dudado en destacar la belleza y simpatía de la pequeña. La actriz Bárbara Goenaga escribía: "Ostras Marta... es PRECIOSA" y el actor de 'Cuéntame', Pablo Rivero: "¡Qué bonita! ENHORABUENA @martaetura me alegro mucho!!".

La actriz ha mantenido su vida privada alejada del foco mediático, por lo que siempre se ha mantenido muy discreta con su pareja y padre de su hija.

Marta anunció su estado de buena esperanza cuando ya se encontraba en el cuarto mes de su embarazo. De hecho, la actriz lució barriguita por primera vez en el Festival de Televisión de Vitoria, donde sorprendió a todos con la buena nueva.