Toñi Moreno se queda sin programa

Hace unos días saltaba la noticia de que la presentadora andaluza sustituiría a María Teresa Campos en Telecinco. Pero la cadena de Fuencarral ha decidido retrasar el estreno al no estar contenta con el piloto que les ha presentado la productora.

Malas noticias para la presentadora Toñi Moreno. Hace unos días, se conocía que la andaluza había fichado por Telecinco para presentar un nuevo proyecto en la franja horaria que hasta hace unas semanas ocupaba María Teresa Campos con su programa '¡Qué tiempo tan feliz!', pero ahora todo se ha venido abajo. El proyecto de Toñi, que actualmente presenta 'El árbol de tu vida' en Antena 3 y 'Gente Maravillosa' en Canal Sur, está pendiente de un hilo. Según el portal 'Yotele', la cadena ha paralizado la producción del espacio, que ya tenía nombre – 'Mejor imposible'– y cuya fecha de estreno estaba prevista para principios de mayo.

Publicidad

Yotele asegura que a Mediaset no le ha gustado el proyecto que le ha presentado la productora y ha despedido a parte del equipo que ya estaba trabajando en el programa. También afirma que habría encargado un nuevo piloto a otra productora. Hasta el momento sólo se conocía que el nuevo espacio de Toñi Moreno contaría con Boris Izaguirre y otros seis colaboradores que compartir algunas de sus experiencias vitales.