Carmen Sevilla y su delicado estado de salud

A la actriz y cantante le diagnosticaron Alzheimer en 2009 y está ingresada en una de las mejores residencias de Madrid.

La popular cantante y actriz Carmen Sevilla podría haber sufrido un empeoramiento de salud en las últimas semanas según EsDiario.

Tal y como informa el diario, la artista de 86 años ya no reconoce a sus familiares más íntimos debido al deterioro de su enfermedad.

Tras una larga carrera como actriz y cantante, terminó su vida profesional como presentadora de éxito de varios programas de televisión como el 'Telecupón', 'Cine de barrio' o 'En directo contigo'. En los muchos programas que presentó compartió platós con muchos rostros conocidos de la televisión como Belén Rueda, Agustín Bravo o Laura Valenzuela.

Publicidad

Carmen Sevilla se retiró de la vida pública unos meses después de que en 2009 le diagnosticaran Alzheimer y han sido muy pocas las ocasiones en las que se ha sabido de ella.

Su última entrevista se la dio a María Teresa Campos por teléfono en su programa 'Qué tiempo tan feliz' en 2011. La periodista declaró "Fue difícil realizar la entrevista. Ya estaba enferma".

Actualmente, Carmen Sevilla está ingresada desde 2015 en una de las mejores residencias de Madrid. Está cuidada por los mejores profesionales y rodeada del cariño y atención de su familia.

De momento, su entorno no ha realizado ninguna declaración y prefieren mantener un discreto silencio.

More from Diez Minutos: