La respuesta de Edmundo a María Teresa Campos por no ver 'Supervivientes': "No sufro"

Aunque la presentadora tiene claro que no verá el concurso, Edmundo demuestra todo su entusiasmo por pasárselo bien en su aventura en la isla.

Lo más popular

María Teresa Campos no está preparada para ver 'Supervivientes'. La presentadora confesó durante su sección semanal en 'Sálvame' que no será una de los miles de espectadores que seguirán el famoso reality. Una edición que le toca de cerca porque en ella participa su pareja, Edmundo 'Bigote' Arrocet.

Pero, ¿cómo ha reaccionado Bigote ante la decisión de Campos de no verle? Parece que Edmundo no está dispuesto a amargarse durante su estancia en la isla, y no sólo no le dedicó su salto a su pareja, sino que fue muy sincero a la hora de pronunciarse sobre la indiferencia de María Teresa: "No sabría decirte si me estará viendo: ella dijo que no me vería porque no quería verme sufrir, pero yo aquí no sufro", aclaró Bigote, que en lugar de a su "chica", decidió dedicarle el salto a los saltadores olímpicos por su valentía.

Publicidad

Mientras tanto, María Teresa Campos permanecía ajena a todo, pues tal y como afirmó "no voy a ver la gala. Incluso mis hijas me han invitado a su casa para verla juntas, pero no estoy preparada", confesó la comunicadora antes del estreno. "¿Cómo no voy a echar de menos a 'Bigote'?", ha afirmado la presentadora cuando le ha preguntado Lydia Lozano. "Sé que Edmundo es capaz de aguantarlo todo, pero tiene una edad y me preocupa. Todo me afecta mucho. He estado muy feliz con él antes de irse a la isla. Que me he separado, no. Que me he enfadado, sí", ha continuado María Teresa.

Lo más popular

El humorista, por su parte, llegó a Honduras dispuesto a ganar el concurso. "Soy el terror de los escorpiones, de los tiburones y allá no hay pirañas, es lo único malo", afirma Edmundo en su video de presentación.

More from Diez Minutos: