Rosa Benito vuelve a la tele

La colaboradora reaparecerá en el plató de 'Supervivientes', el programa que ganó en la edición de 2011.​

Rosa Benito vuelve a la televisión, precisamente al plató del programa del que se alzó ganadora en la edición de 2011. La ex de Amador Mohedado visitará el domingo 23 de abril el plató de 'Supervivientes'.

Da la casualidad que en esta edición que acaba de arrancar esta participando su sobrina Gloria Camila. Además, entre los invitados al plató estará también Antonio David Flores, el ex de su sobrina Rocío Carrasco.

Publicidad

Su regreso a Telecinco lo anunció Sandra Barneda, copresentadora del reality, diciendo que se trataba de "un nombre que no puedo decir yo, que hace tiempo que no pisa un plató de Telecinco. Es una mujer que fue ganadora de 'Supervivientes'". Tras estas declaraciones, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, aseguró "como traigáis a Rosa Benito se va a liar la mundial". Y así es.

Se desconoce si su visita será puntual o se convertirá en colaboradora fija del debate, en el que también estarán otros 'supervivientes' de ediciones anteriores como Steisy, Suso, Yurena y Yola Berrocal. Además, en el debate está también Carmen Borrego.

More from Diez Minutos: