Ágatha Ruiz de la Prada reaparece mucho más delgada

La diseñadora ha desmentido un acercamiento con su ex Pedro J. Ramírez.​ "Es mentira que nos hayamos visto", ha dicho.

Lo más popular

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha puesto la nota de color en la novena pasarela de moda La Razón, celebrada en Madrid y donde han podido verse sus últimas creaciones junto a las de Custo y Ulises Mérida. Precisamente éste último estuvo trabajando 15 años con ella. La diseñadora reaparecía después de meses sin verla en ningún acto público y es que desde su separación del periodista Pedro J. Ramírez, padre de sus dos hijos –Cósima y Tristán–, Ágatha se ha volcado en su trabajo.

Publicidad

"Lo que más me divierte del mundo es un desfile", declaró a su llegada al evento, en el que también contó cuál es el secreto de su cambio de imagen: "Estoy algo más delgada... Bueno, bastante más delgada. Ha sido algo medio voluntaria y medio involuntariamente". Dice encontrarse mejor y niega que se haya producido ningún encuentro con Pedro J para firmar el divorcio ni para ninguna otra cosa. "Es falso que nos hayamos visto para firmar el divorcio.
No ha habido ningún encuentro ni cordial ni no cordial", explicó la diseñadora que parece tener muy claro que no hay posibilidades ni de reconciliación ni de retomar una amistad con el periodista.

More from Diez Minutos: