Eva Zaldívar: "Estamos abriendo otros caminos para demostrar la verdad"

La empresaria y Pepe Navarro siguen buscando alternativas en la guerra que mantienen abierta contra Ivonne Reyes.

Eva Zaldívar ha sido uno de los rostros más destacados en la novena pasarela de moda La Razón, en Madrid, donde han tenido lugar varios desfiles protagonizados por Custo, Ulises Mérida y Ágatha Ruiz de la Prada. La ex mujer de Pepe Navarro continúa tranquila y parece que sin muchas novedades.

Tras conocerse que el juez ha desestimado el recurso de su hija Andrea Navarro para la revisión de la sentencia que dicta que Pepe Navarro es el padre del hijo de Ivonne Reyes, la empresaria asegura que tanto ella como su exmarido siguen moviéndose y utilizando otros recursos para llegar hasta el final con todo este asunto: "Pepe y yo nos reunimos para hablar de nuestros hijos y estamos trabajando y abriendo caminos para demostrar la verdad".

Publicidad

Eva ha explicado que ella y su exmarido siguen "trabajando en eso y en muchas cosas más" y remarca que "no es un asunto agradable". Además, vuelve a asegurar que la prueba científica que determina que Pepe Navarro no es el padre biológico del hijo del hijo de Ivonne es "certera y eso nos ha dado estabilidad y tranquilidad en la familia.

La verdad es la que es, la prueba".