Mercedes Milá, a Kiko Hernández: "Cuando estabas enfermo, la que estuvo a tu lado fue Lydia"

La presentadora se posiciona de lado de Lydia Lozano y vuelve a arremeter contra el colaborador de 'Sálvame'.

Lo más popular

Mercedes Milá vuelve este domingo a Be Mad con la segunda temporada de 'Convénzeme', el programa literario que presenta con gran pasión en la cadena de Mediaset. Por este motivo, la periodista está de promoción y, fiel a su estilo rompedor, ha aprovechado para hablar de todo lo que se le ha preguntado en los espacios de la cadena.

A la espera de que se siente este sábado en 'Sábado Deluxe', la catalana no se ha cortado al comentar sin tapujos el enfrentamiento que en estos momentos mantienen Kiko Hernández y Lydia Lozano, acusando el que fuera concursante de 'Gran Hermano' a su compañera de 'Sálvame' de no haberse preocupado por él y sus mellizas durante el tiempo que ha estado apartado de la televisión para dar la bienvenida a las pequeñas.

Publicidad

Después de sus polémicas declaraciones en 'Cazamariposas', Milá da la cara y expresa su opinión ante el propio Hernández, que se ha sentido ofendido por las palabras de la presentadora. "Kiko me pidió ayuda en un momento de su vida, porque quería cambiar su imagen de malo, y él lo sabe. Le aconsejé que cambiase las gafas con las que ve la vida, por unas más amables", ha dicho entrando en directo en 'Sálvame'.

Lo más popular

"Ahora tiene dos hijas preciosas y estoy segura de que su enfrentamiento con Lydia no le hace feliz", ha señalado, antes de enviarle un mensaje de ánimo a Lozano. "Lydia, sonríe. Mira para adelante, no para atrás", le ha indicado.

Por su parte y lejos de intentar calmar los ánimos, ha vuelto a arremeter contra el que fuera uno de sus concursantes favoritos en 'Gran Hermano 3'. "Ten memoria. Cuando estabas solo y enfermo, la persona que estuvo a tu lado fue Lydia", le ha recordado.

Kiko Hernández, con gesto serio y sin dar valor a la opinión de Mercedes, no ha tardado en replicar: "Soy muy feliz, no necesito cambiar las gafas. Mi vida es maravillosa… Y yo nunca he estado solo. Cuando estuve mal tenía a la gente que me quiere a mi lado. A mi familia".

Toda esta polémica se produce poco después de que la presentadora hablara en 'Cazamariposas' sobre el rifirrafe que se llevan entre manos los colaboradores de 'Sálvame', posicionándose abiertamente de lado de Lydia. "La actitud que tienes no te va a llevar a la felicidad. Tus hijas merecen tener a su lado a un padre que vea la vida con otras gafas. Unas gafas más amables. No sé en qué acabará todo esto, pero no me gusta verte así. No me gusta nada", afirmó.

"Me dirijo a él porque es él el que agrede. Ella hace lo que puede. Es más, le diría a Jorge Javier que no permita eso, que no lo permita bajo ningún concepto. Ella está claro que no es feliz, pero él tampoco", añadió la catalana.

More from Diez Minutos: