José Coronado, tras sufrir un infarto: "No pienso volver a fumar"

El actor piensa que "cada cigarro que te fumas es una papeleta que compras para que te dé un infarto".

Lo más popular

Se acabó el tabaco, es lo que José Coronado tiene más claro tras sufrir un gran susto en forma de infarto hace tan sólo una semana. El actor, que se ha recuperado de forma excepcional y muy rápidamente, saliendo el pasado martes por su propio pie del Hospital La Princesa esbozando una gran sonrisa, ha concedido una entrevista a el diario ABC en la que ha hablado de cómo se enfrenta a la vida tras este toque de atención.

Publicidad

José Coronado se considera un tipo con suerte ya que él cree que poder contarlo ya es una buena noticia. Esos cuatro días ingresado le han servido para mucho y sobre todo para "priorizar". El actor se ha dado cuenta de que fumar desde hace 40 años ha sido la causa real de su infarto. " Si hay un mensaje que puedo dar en este momento, como personaje público que soy, es de advertencia: cada cigarro que te fumas es una papeleta que compras para que te dé un infarto", ha confesado a Beatriz Cortázar. Aunque reconoce que en los "40 años que lleva practicando este hábito estúpido" lo ha intentado dejar más de doscientas veces, ahora es diferente. "Llevo cinco días sin fumar, desde que me dio el arrechucho, y te aseguro que no lo pienso volver a hacer", señala muy convencido un renovado José Coronado.

Lo más popular

Y es que aunque en su momento se dijo que el exceso de trabajo del actor podría haber sido una de las causas de su infarto el lo tiene claro:"Trabajar me da la vida". Además el actor tiene ahora tres semanas de vacaciones antes de ponerse a rodar una película bajo las órdenes de Enrique Urbizu y tras ello, grabará una serie junto a serie en Galicia con Mediaset 'Vivir sin permiso', y nunca mejor dicho, junto a Álex González. Así como vemos, tenemos José Coronado para rato.

More from Diez Minutos: