Antonio Banderas, el mejor embajador de su tierra

​El actor español, que se está tomando la vida con mucha más calma tras sufrir un infarto, ha sido uno de los invitados de honor al partido Málaga-Valencia al que ha asistido junto a su novia, Nicole Kimpel.

Lo más popular

Desde que aterrizó en Málaga para disfrutar de la Semana Santa en su tierra, Antonio Banderas no se ha querido mover de la ciudad que le vio nacer. El actor, después de disfrutar junto a su novia, Nicole Kimpel, de las procesiones de Semana Santa, ha decidido aceptar la invitación de del jeque Al-Thani, propietario del Málaga CF, para asistir al partido de Liga Málaga-Valencia en La Rosaleda, tal y como el mismo ha comunicado a través de sus redes sociales.

Publicidad

Lo más popular

Además, lo ha hecho junto a dos invitados de lujo, su chica y su hermano Javier. "Disfrutando del #MálagaValencia con Abdullah N Al Thani , mi hermano Javier y #NicoleKimpel", han sido las palabras que han acompañado a las tres fotografías que el boquerón ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram. Y es que, a todo ello hay que sumarle que antes de que diera comienzo el partido el jeque Abdullah N Al Thani le ha regalado una camiseta con su nombre.

Una vida menos ajetreada

Tras confesar que sufrió un ataque al corazón el pasado 26 de enero, el actor asegura que se tomará su carrera con más tranquilidad para que la situación no vaya a más. "Le metí una paliza importante a la patata en los últimos 37 años.. Crucé el Atlántico siete veces en un año, era adicto al trabajo. Pero ahora me encuentro muy bien y con ganas de volver", aseguraba hace tan sólo unas semanas cuando recibió la Biznaga de Oro en el Festival de Cine de Málaga.

More from Diez Minutos: