Ivonne Reyes se defiende de las acusaciones de Pepe Navarro en 'Sábado Deluxe'

​​La venezolana ha hablado de las novedades sobre el conflicto que mantiene con el presentador.

Lo más popular

Ivonne Reyes y Pepe Navarro siguen en pie de guerra. La venezolana aseguró en 'Sábado Deluxe' que nunca usó protección en su relación con Pepe Navarro. Dispuesta a defenderse de todas las acusaciones que han circulado durante su estancia en 'Gran Hermano VIP', anunció que ya ha tomado medidas legales contra el periodista y su familia. La presentadora ha hablado de las novedades en torno a la paternidad del presentador.

Publicidad

Antes de que diera comienzo la entrevista, Jorge Javier quiso dejar claro los motivos de por qué la entrevista iba a ser bastante 'light'. Y es que en todos los años que llevan haciendo el programa, jamás nadie había puesto tantas cláusulas en su contrato.

Lo más popular

"No tiene que ser un motivo de orgullo. Deberías haber venido con la valentía de alguien que se sienta en un plató. No te pone en una buena posición", le dijo el presentador a modo de reprimenda.

"Me parecen pocas. No es el momento. Me gustaría hablar de muchas cosas, pero la situación me lo impide… Quiero hablar con los papeles en la mano", dijo la venezolana para justificar su actitud.

Sin embargo, Vázquez ha desvelado algunos puntos del contrato que no tenían nada que ver con el litigio que mantiene con Pepe Navarro, como que solo se podían emitir imágenes buenas de su paso por 'Gran Hermano VIP' o que estaban obligados a hablar de las películas en las que ha participado.

"Has perdido la esencia que todos conocíamos de Ivonne, de una tía entretenida. Me he encontrado con una señora impostada", afirmó el conductor del programa sobre su paso por 'Gran Hermano VIP'.

Metiéndose en el tema de su litigio con Pepe Navarro, la azafata mostró su descontento por la actitud del periodista durante su encierro en el reality. "Me parece una barbaridad lo que ha hecho. No lo esperaba. Han pasado muchas cosas, pero esta parte me sorprendió mucho. Me parece que todo estuvo fuera de lugar", apuntó en relación a la estratagema que siguió para obtener una prueba de ADN.

Algo que ha sorprendido es que incluso Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro y muy crítica con él durante una etapa de su vida, se haya posicionado de su parte en las últimas semanas. "No sé lo que ha pasado con ella", dijo Reyes, asegurando que cuenta con unos mensajes en los que habla mal de él.

"Salir de la casa y ver a la gente feliz está bien. Exponer a tus hijos, eso no está bien", apostilló mirando a cámara. "No he vendido a mi hijo y quiero que lo demuestre".

El turno de palabra de Belén Esteban también comenzó con una reprimenda para la invitada. "Cuando vienes a dar una entrevista tienes que hablar de todo. Si no, te sientas cuando puedas hablar", le indicó.

Publicidad

La colaboradora le ha sonsacado que la última vez que mantuvo relaciones sexuales con el presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' fue al poco tiempo de dar a luz y que no sabe por qué deja caer que ella conoce los motivos de por qué entraron a asaltar su casa. "Si me pasa algo siempre querré que se sospeche de Pepe Navarro", afirmó.

A María Patiño no le cuadraban muchas de las afirmaciones de Reyes, ya que no entiende por qué, si el verano pasado hablaban de manera amistosa tanto ella como Pepe de hacer de nuevo las pruebas de paternidad, de pronto Reyes acabó desapareciendo. "Hablábamos para hacer un reencuentro todos", aclaró, asegurando que jamás se puso sobre la mesa el tema de las pruebas de ADN.

Lo más popular

Antonio Rossi, que ha visto los mensajes que se intercambiaban la venezolana y el presentador hace poco más de un año, apuntó que durante ese acercamiento hablaban como si fueran amigos y no entiende el radical distanciamiento.

"La cena y la comida estuvieron muy bien. Pero me llamaron dos periodistas para hablarme del tema de la prueba de paternidad", afirmó tajante la entrevistada. Pese a ello, decían que las fechas no concuerdan: la cena tuvo lugar en febrero y las pruebas se llevaron a cabo en octubre.

"Él me hablaba de encuentros con mi hijo. Incluso de irse de vacaciones con él", recordó en relación a las conversaciones que mantuvieron durante sus encuentros amistosos.

¿Por qué no quiere, ahora que está dispuesto Navarro, que se vuelva a hacerse las pruebas de maternidad? "No voy a someterlo otra vez a este trago. No tenemos dudas. Cuando sea mayor de edad, verá lo que quiera hacer con ese señor", contestó.

Y no pudo evitar flaquear cuando trataron el tema de los supuestos abortos que sufrió antes de tener a su hijo Alejandro. "La última vez que tuve relaciones con Pepe fue el día que me quedé embarazada. Antes había sufrido dos abortos y no quise decirle nada hasta cumplir los cuatro meses. Nunca alterné mientras estuvimos juntos. Pepe, se supone, tampoco estaba ya con Eva Zaldívar. A lo largo de nuestra relación nunca pusimos medidas de protección..."