Rosa Benito saca su lado flamenco horas previas a su reaparición televisiva

​La mediática estrella disfruta de una agradable velada entre amigos antes de que dé comienzo el debate de 'Supervivientes 2017'.

Lo más popular

Pese a que lleva un tiempo alejada de la pequeña pantalla, Rosa Benito sigue estando en el ojo del huracán. La que fuera peluquera y cuñada de Rocío Jurado reaparecerá esta noche en televisión como invitada estrella del debate de 'Supervivientes', donde se reencontrará con Antonio David para hablar de la última hora de los concursantes del reality.

Publicidad

La presencia de Rosa Benito en el debate de 'Supervivientes' viene cargada de expectación. Y es que la fuera colaboradora de 'Sálvame' se vio obligado a abandonar su sillón en el programa vespertino tras la demanda que presentó su hija Chayo Mohedano y su yerno contra la cadena de Fuencarral, una puñalada trapera que no se entendió por parte de la directiva y que fue el detonante de su 'desaparición'.

Lo más popular

Horas antes de su reaparición televisiva, la ex de Amador Mohedano se mostraba pletórica disfrutando junto a un grupo de amigos del espectáculo que tiene lugar en el 'Café de Chinitas' de Madrid, un tablao flamenco en el que la artista se lo pasó en grande.

"No dejéis de ver...En el café de chinitas. Teatro Muñoz Seca. Pasareis una noche fantástica de risas y emociones", apuntaba Benito en una foto promocional del espectáculo.

Aparte de por esta nueva oportunidad que se le ha brindado a Benito, la mediática estrella ha saltado a la palestra en las últimas horas por una sorprendente fotografía que ha colgado ella misma en redes sociales. En la instantánea aparece en actitud muy cariñosa con un hombre que, según algunos medios, podría tratarse de un miembro del equipo de Mediaset. "Me encanta esta foto... ¿¿y a ti??", afirma junto al emoji de dos corazones unidos.

Sea como fuere, Rosa no piensa dejar a un lado su faceta como cantante, que la ha llevado a compartir escenarios por toda la geografía española en compañía de su hija. La mediática estrella de la televisión ha confirmado que está preparando nuevos proyectos juntos a Chayo y Juan Manuel Vera, y que pronto presentarán en Cataluña.

More from Diez Minutos: