Chabelita e Irene Rosales, fans número uno de Kiko Rivera

​La mujer y la hermana del DJ disfrutaron de su música en Palos de la Frontera, convirtiéndose en sus mayores admiradoras.

Lo más popular

El hijo de Isabel Pantoja se va recuperando poco a poco de su operación de rodilla, prueba de ello es que este fin de semana ha tenido su primer bolo tras la intervención. Su vuelta al trabajo ha sido rodeado de dos de las mujeres esenciales en su vida: Irene Rosales y Chabelita. Y es que aunque los hijos de Isabel Pantoja han tenido sus más y sus menos son hermanos y se quieren y apoyan mutuamente.

Publicidad

Lo más popular

El DJ puso toda su energía en su vuelta a los platos, aunque debido a la operación de su rodilla tuvo que hacer gran parte de su actuación sentado en una silla. Ello no le impidió disfrutar de lo lindo del ambiente de Palos de la Frontera, escenario escogido para su rentrée.

Artículos relacionados

Su mujer y su hermana Isa, quien se ha convertido en uno de los personajes de la semana por aparición de Fausto, un nuevo amigo al que consideran no muy buena compañía; y sus amigos bailaron al son de la música de Kiko Rivera.