María Patiño: "A mí las amenazas de demanda no me achantan"

​La periodista se mostró así de tajante tras acudir a declarar por la demanda interpuesta por María José Campanario.

Lo más popular

María Patiño tiene muy claro cuál es su profesión y los problemas que pueden derivar de ella. La periodista ha vuelto a dejar claro que no tiene miedo a las demandas que le puedan llegar, si eso supone dejar a un lado su rigor periodístico y ceder ante las presiones de terceros o el miedo a fallar en sus decisiones.

Ivonne Reyes fue una de las invitadas estrella del último 'Sábado Deluxe', siendo muy precavida en sus declaraciones y apuntando constantemente que no le temblaría el pulso al demandar a todas aquellas personas y medios que hablaran de su hijo y de su comentada paternidad.

Publicidad

María Patiño, harta de las insinuaciones de la venezolana para conseguir rebajar el tono, exclamó: "A mí las amenazas de demanda no me achantan, no le tengo miedo a las demandas. La prueba la tienes en el último juicio al que he tenido que asistir. A mí no vas a lograr callar la boca con amenazas sobre demandas".

Y es que Patiño acaba de sentarse en el banquillo de un juzgado de Jerez para declarar y afrontar la demanda interpuesta por María José Campanario por unas declaraciones vertidas hace unos años en las que dejaba entrever que la mujer de Jesulín de Ubrique habría tenido un comportamiento poco decoroso con su suegra, Carmen Bazán. Por esta intromisión a su derecho al honor, Campanario le exige una indemnización que podría alcanzar los 100.000 euros.

Lo más popular

Pese a ello, Patiño se mostraba tranquila y llegó a asegurar que no cambiaría nada en su manera de obrar de cara a los medios. "Para mí esto es una consecuencia de mi trabajo, yo no voy a variar mi manera de enfocar mi información pase lo que pase… tengo que ser consecuente con lo que digo en la tele", señaló.

"Se lo digo a María José que una condena de este tipo no va a terminar con mis ganas y la pasión que tengo con esta profesión y la manera que tengo de enfocar la profesión", puntualizó.

More from Diez Minutos: