Palomo Linares, máxima tensión por su empeoramiento

El diestro ha sido operado del corazón. Su novia, Concha Azaura, que no se ha separado de su lado ha asegurado que sus hijos "lo han abandonado". Le visitó su hijo Sebastián, animado por su ex Olivia de Borbón.

El diestro Sebastián Palomo Linares se debate entre la vida y la muerte tras ser intervenido del corazón. Este viernes Palomo Linares era intervenido en el madrileño Hospital de Gregorio Marañon de un problema al corazón. Al diestro se le practicó un doble bypass, la sustitución de la válvula mitral y la reparación de la válvula tricúspide en una operación que duró más de cinco horas.

Publicidad

Según Hola, sufrió un derrame cerebral la noche posterior a la
intervención lo que derivó en la muerte cerebral de Palomo Linares. Parece que la situación del diestro es irreversible.

Su actual pareja, Concha Azuara, ha confirmado que "su estado es muy delicado, que permanece sedado y que no se sabe si tendrá algún efecto neurológico secundario". Además, tal y como ha comentado a Paloma Barrientos se encuentra muy dolida con los tres hijos de Palomo pues ha asegurado "lo han abandonado". Sebastián Palomo Linares no se habla con ellos desde hace varios años, concretamente con Miguel hace dos que se enfriaron las relaciones y con los otros dos hace más de seis años que no saben nada de ellos.

Lo más popular

Sin embargo, el fin de semana, tras la intervención, sí fue a verle su hijo Sebastián después de su ex, Olivia de Borbón, le animara a hacerlo. Ésta le dijo que le visitara por si sucedía un fatal desenlace que le impidiera volver a verle.

Si el corazón del diestro "no arranca" dentro de un periodo de 24 horas la pareja deberá plantearse un transplante de este órgano. Eso sí, a pesar de lo dura de la operación la novia del diestro ha asegurado que ha salido muy bien y que la evolución es buena. Las complicaciones han venido después y el estado es delicado.

More from Diez Minutos: