Paula Echevarría, desesperada

​La actriz ha tenido que lidiar con el problema del tráfico el día en el que se reunía con su compañeros de 'Velvet', algo que ella misma ha calificado de "desesperante".

Lo más popular

Paula Echevarría no atraviesa su mejor momento personal. Desde que se anunciara su ruptura con David Bustamante, la actriz atraviesa uno de los momentos más duros y difíciles de su vida. Y es que aunque Bustamante confesó que "no es definitivo", no es fácil para ninguno vivir una separación con una hija de por medio. No obstante, y a pesar de todo, Paula está dispuesta a afrontar la vida con una sonrisa.

Publicidad

Feliz lunes!!!! 💓

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Lo más popular

La actriz intentó comenzar el día con la mejor de las intenciones, lanzando un mensaje lleno de alegría: "Feliz lunes, haz que hoy sea adorable". Sin embargo, y a pesar del optimismo de Paula, todo acabó complicándose para la actriz, que rápidamente confesó que se encontraba en un estado "desesperante".

"¡Lo del tráfico hoy en Madrid es desesperante! ¡Hace 1 h y 55 min que salí de casa y aún no he llegado al trabajo! Un lunes muy lunes", escribía junto a una imagen de peligro y completamente desesperada e indignada por el tráfico.

Finalmente, y tras el atasco que tanto desesperó a Paula Echevarría, la actriz consiguió llegar a a su destino, recuperando rápidamente la sonrisa.

Primera parada.. #VelvetColeccion!!! Vamos a buscar un nuevo look para Ana! #VuelveVelvet

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

"Primera parada: vamos a buscar un nuevo look para Ana, ¡Vuelve 'Velvet'", escribía entusiasmada la actriz después de encontrarse con el equipo de la serie. Así pues, y tras el mal rato pasado, Paula consiguió llegar a su destino. O al menos, a la primera parada de su viaje, ¿cuál será la siguiente?

More from Diez Minutos: