¿Con qué famoso presentador ha tenido una 'cita' Carlota Corredera?

La presentadora de 'Cámbiame' presume de buena compañía en sus redes sociales.​ ¿Quién será el afortunado?

Lo más popular

Carlota Corredera, una de las presentadoras 'estrella' de Telecinco, vive uno de los mejores momentos profesionales, compartiendo plató con numerosos profesionales y rostros conocidos del mundo de la comunicación y la moda y también, compartiendo escena con uno de los grandes presentadores españoles, Carlos Sobera.

El conductor del programa de citas 'First Dates' y la presentadora, que no habían trabajado juntos hasta el momento, han protagonizado el nuevo anuncio de la marca de audífonos Gaes.

Publicidad

Lo más popular

Carlota no puede estar más ilusionada con su primer spot y así lo expresaba en sus redes: "Os doy las buenas noches con esta foto que me hace mucha ilusión compartir, desde hoy se emite en @mediasetcom el spot que rodé junto a mi admirado @carlossobera para #GAES, un placer tener una cita con él, fue nuestra 'First Date".

Además, la presentadora ha cosechado un gran éxito al ponerse al frente del programa 'Cámbiame', sustituyendo a Marta Torné desde comienzos de este 2107. El espacio, emitido de lunes a viernes a medio día, cuenta ahora con dos especiales, 'Cámbiame Challenge', donde los estilistas, Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú tendrán que conquistar al público y sólo uno de ellos podrá ser el ganador.

Ambos especiales se emitirán los próximos sábados, 29 de abril y 6 de mayo. De momento, se desconoce el horario de ambos programas, pues Telecinco aún no ha anunciado si serán emitidos en su horario habitual o bien ocupará la franja horaria ocupada anteriormente por el programa de María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!'.

More from Diez Minutos: