Úrsula Corberó y Alba Flores se lían a tartazos con Pablo Motos

Las actrices decidieron embadurnar al presentador, que no se esperaba la reacción de las actrices.

Lo más popular

Úrsula Corberó y Alba Flores acudieron a 'El hormiguero' para promocionar 'La casa de papel', la serie que se estrenará el próximo martes en Antena 3.

Emocionada con su nuevo proyecto, Úrsula explicó la trama de la ficción. "Tiene mucho rock and roll. Nos juntamos lo mejor de cada casa, formamos una banda y cometemos el mayor atraco de la historia: más de 2000 millones de euros, no digo más", explicó la actriz.

Publicidad

Otra de la cosas que comentó Corberó es el origen de sus nombres en la serie. "Son en clave. Aunque luego en la serie nos hacíamos un lío con los nombres y al final a mí me llamaban Alba y a ella Úrsula…", bromeó Úrsula. También en un tono divertido, Alba confesó que su madre "me pedía que aprendiera a hacer su firma porque estaba harta de firmar las circulares del colegio".

La anécdota del rodaje que más risas despertó fue la relativa las pruebas de tiro de Úrsula. "Tenía que salvar a un rehén pero al disparar sólo le disparaba al rehén", dijo con una sonrisa.

Lo más popular

Otra curiosidad que comentó Úrsula es que "nunca había experimentando cambios con un personaje de esta manera. Estoy diferente. Será por el pelo… Si me ponen tupé me quedo en plan 'Algo pasa con Mary'", dijo con humor.

Aunque el momento más divertido llegó cuando Alba y Úrsula decidieron sorprender a Pablo Motos a tartazos.

Las actrices cogieron los pastelitos que habían sobrado de una de las pruebas y la emprendieron a pastelazos con el presentador, que no se esperaba la reacción de las actrices.