Sara Carbonero vuelve a la tele tras conocerse su embarazo

La periodista Sara Carbonero ha se ha puesto por primera vez delante de las cámaras tras confirmarse que espera un niño junto a Iker Casillas. Feliz y embarazada, vuelve a la tele.

Después de unas semanas de vacaciones, Sara Carbonero ha vuelto este lunes de agosto a la pequeña pantalla. Se trata de la primera vez que la periodista deportiva aparece delante de las cámaras tras conocerse que está embarazada y espera su primer hijo junto al futbolista del Real Madrid, Iker Casillas.

Sara se ponía al frente de los Deportes de la edición de mediodía de Informativos Telecinco, y lo hacía con una enorme sonrisa tanto por el excelente momento personal que está viviendo como por el hecho de volver a reencontrarse con sus compañeros y audiencia.

Publicidad

Precisamente hace unos días conocíamos que la guapa toledana y el jugador del Real Madrid esperan un niño, que nacerá el próximo mes de diciembre. De lo que la pareja parece no tener planes cercanos a pesar de su próxima paternidad es de pasar por el altar, aunque los rumores de boda están en su vida desde hace muchos meses.

Íker, en Estados Unidos
Mientras Sara se encuentra en Madrid y ya se ha reincorporado al trabajo después de las vacaciones de verano, su novio, Íker Casillas, se encuentra en plena gira americana con el Real Madrid en Estados Unidos.

Lo más popular

Sara e Íker, que llevan ya tres años de relación, pasaron sus vacaciones de verano en las islas Seychelles, donde disfrutaron 'en secreto' de su amor. Las siguientes semanas ambos disfrutaron de su familia, ella en la localidad toledana de Corral de Almaguer y él en Móstoles y en el pueblo abulense de Navalacruz. Ahora, el trabajo los ha separado temporalmente de nuevo, pero en unos días estarán juntos de nuevo ya que sólo quedan diez días para que comience la Liga.