María Teresa Campos habla por primera vez sobre Edmundo como superviviente

​La presentadora nos ha descubierto la estrategia de su pareja en el concurso.

Lo más popular

María Teresa Campos ha pisado el plató de 'Sálvame' como cada miércoles para hacer su sección. A pesar de que aseguró que no iba a hablar de la participación de su pareja, Edmundo Arrocet, en 'Supervivientes', Jorge Javier ha conseguido que haga sus primeras declaraciones.

Respecto a su nuevo 'look', la presentadora ha confesado que no sabe se le gusta. "Estando conmigo ya se lo afeitó una vez y ya le dije que no me gustaba", ha dicho entre risas. Antes de dar el tema por zanjado, ha hecho una pequeña broma diciendo: "Además... ¡Qué le vas a decir sin bigote!"

Publicidad

La periodista ha desvelado que Edmundo tenía pensada una estrategia antes de llegar a Honduras respecto a la comida: "Ha pensado antes de ir todo lo que tenía que hacer: no comer al principio, coger fuerzas para las cosas que tiene que hacer... Es mi opinión porque le conozco".

Jorge Javier se ha mostrado feliz por escuchar hablar a su amiga con tanto normalidad del concurso de su pareja: "Me encanta que hables con esa tranquilidad de Edmundo".

Aunque antes de marcharse del plató, ha querido matizar que no quiere que se le vincule con lo que ocurre en Honduras porque ella no está concursando: "Que el tema sea de los que están allí y no de mí".