Ivanka Trump y Blanca Suárez, unidas por el mismo vestido

La hija del Presidente de Estados Unidos y la actriz española comparten estilo.​ ¿A quién le queda mejor?

Lo más popular

Ivanka Trump, la hija del Presidente de los Estados Unidos, es protagonista en estos días por su viaje a Berlín como miembro del 'Womens 20'. Se trata de un congreso compuesto por mujeres empresarias de los 20 países más desarrollados del mundo. En su primer viaje oficial en solitario, Ivanka no ha dejado indiferente a nadie con sus palabras y su gran estilo.

Para su primer acto en Berlín, la hija de Donald Trump sorprendió a todos con un vestido de estampado floral en tonos azules, con escote en 'v', hombreras y fruncido en la falda. Inspirado en los años 40, la pieza está firmada por Michael Kors y su precio ronda los 2.200 euros.

Publicidad

Su estilismo nos resulta muy familiar, y es que hace aproximadamente un mes, en el estreno de la película 'El bar', la actriz Blanca Suárez lució exactamente el mismo vestido. En el caso de la española, está decidió completar su 'look' con ondas de aire retro y unas sandalias de Christian Louboutin.

Ivanka, por su parte, no arriesgó con su larga melena, la cual llevó lisa al igual que en todos sus actos y optó por unos salones Carra en azul. Además, añadió a su estilismo unos pendientes y anillo a juego de diamantes y onyx de su firma, valorados en 4.500 euros.

Lo más popular

Ivanka, presente en los actos de 'Womens 20', ha formado parte de un debate y una exposición sobre el importante papel de la mujer en el mundo laboral. Sus palabras han sido objetivo de los abucheos, sobre todo al hablar de su padre, Donald Trump. "Por supuesto que he oído las críticas de los medios. Pero sé por mi experiencia personal que las miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre desde hace décadas dan fe de su confianza y de su sólida creencia en el potencial de las mujeres y su capacidad para hacer el trabajo como cualquier hombre".

Además, añadió: "Como hija (de Donald Trump), puedo hablar a nivel personal sabiendo que me alentó y permitió que creciera. Crecí en una casa donde no había ninguna barrera a lo que podía lograr a fuerza de perseverancia y tenacidad. No había ninguna diferencia entre mis hermanos y yo".

More from Diez Minutos: