El baile de Miguel Ángel Silvestre que ha conquistado a Paula Echevarría

Si hace unos días la actriz bailaba a lo 'Sonia y Selena' con Marta Hazas, ahora ha sido el turno de su compañero en la serie 'Velvet'.​

Lo más popular

En su única aparición pública tras su separación de David Bustamante, la actriz ni confirmó ni desmintió la noticia. Lo único que dijo es que en su casa "pasan cosas" y con esa frase zanjó el tema. Desde ese día no ha hecho más declaraciones públicas pero sí ha usado las redes sociales para mostrar a sus seguidores que la vida sigue y que ella está de lo más feliz. Después de darle a "Me gusta" a la primera foto publicada por su marido en tres semanas, ahora Paula ha vuelto a usar el 'like' con un divertido vídeo, tipo gif, del actor Miguel Ángel Silvestre, su compañero en la serie 'Velvet'.

Publicidad

🎥 #sense8season2 My brother is teaching me how to dance PROPERLY ❗️ @tobyonwumere #netflix

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Lo más popular

Ambos se siguen en redes sociales y se admiran. Hace unos días Miguel Ángel Silvestre sorprendió con un vídeo en el que besaba la portada de Cosmopolitan Argentina, protagonizada por la actriz. Pero ellos no son los únicos que siguen manteniendo una amistad finalizada la ficción de Antena 3. Paula ha encontrado en Marta Hazas a su compañera perfecta de baile. Las actrices protagonizaron un divertido video en el que recordaban y bailaban el hit del verano de 2001, 'Yo quiero bailar', de las cantante Sonia y Selena.

More from Diez Minutos: