La reacción de Ivonne Reyes a la entrevista de Pepe Navarro

​La presentadora y actriz agradece todo el apoyo que está recibiendo. "Con el apoyo y la verdad se llega a todas partes", afirma.

Lo más popular

Horas después de que Pepe Navarro acudiese a 'Mi casa es la tuya' para conceder su entrevista más personal, donde reconoció haber tenido una relación con Ivonne Reyes y contó cómo vivió su lucha por demostrar quién es el padre del hijo de la venezolana, la presentadora y actriz ha dado sus primeras declaraciones al respecto. Lo ha hecho a través de sus redes sociales para agradecer los mensajes de ánimo y apoyo que está recibiendo. "Acabo de leer todos los mensajes de apoyo que he recibido desde anoche y sigo recibiendo ahora. Muchísimas gracias de corazón y de alma. Estoy sorprendida y súper agradecida por todo lo que me han deseado y espero que todo eso se triplique para ustedes en salud, prosperidad y amor. Un apoyo que extiendo a todas las mujeres y personas que están pasando por lo mismo que yo. Con la verdad, la fuerza, la fe y todas las buenas vibraciones que estoy reviendo, se sigue adelante. Gracias por vuestro amor", dice Ivonne Reyes en el vídeo.

Publicidad

Lo más popular

Además de su 'familia virtual', Ivonne también cuenta con el apoyo de su familia. Así lo ha mostrado también en sus redes sociales, compartiendo una imagen antigua en la que aparece con sus padres y sus hermanos –el hermano de Ivonne falleció el 24 de mayo de 2016–. Junto a la instantánea escribe: "Si algo te demuestra la vida a lo largo de los años, es que la familia siempre está a tu lado. Sin familia nada tiene valor. No pierdas ningún instante de disfrute con tus seres más cercanos. Diles que les quieres y abrázalos con todas tus fuerzas...".

La guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes continúa después de que el juez inadmitiera a trámite la demanda, interpuesta por Andrea Navarro (hija del presentador y Eva Zaldívar), que pretendía revisar la sentencia firme dictada el 2 de febrero de 2012 por la Audiencia Provincial de Madrid que declaraba al presentador padre biológico de un menor cuya madre era la entonces demandante Ivonne Reyes. Actualmente, el presentador y su exmujer estudian nuevas vías para demostrar que Pepe no es el padre biológico del hijo de la presentadora, que es lo que sostiene frente a lo que afirma Ivonne.

La exconcursante de 'Gran Hermano Vip' ha hablado con Kike Calleja ('Sálvame') y le ha asegurado que no vio la entrevista pero que sus abogados sí. Además, desmiente la información de la servilleta robada que dijo Pepe animándole a demostrarlo. Confiesa que está tranquila y que hablará cuando pueda y quiera hacerlo. Asimismo, advierte que callará muchas bocas.

More from Diez Minutos: